cabecera

banner-blanqueamiento.jpg

El mejor Blanqueamiento Dental en Medellín

Es normal que con el tiempo tus dientes tomen un color amarillento, ya sea por el vino, el cigarrillo o cualquier clase de bebida oscura. Un mal lavado o los malos habitos de aseo oral cambian el color de tus dientes y ademas se genera una capa al rededor de tus dientes imposible de remover con un cepillo de dental. Hay soluciones muy basicas y rapidas para obtener un blanco total, Clínicas dentiplan ofrece tres soluciones muy rapidas y economicas. No busques más, en nuestras clínicas odontológicas tenemos el mejor blanqueamiento dental en Medellín

Blanqueamiento Dental Led

Mediante un gel y una lampara de luz fría se genera una reacción que devuelve la tonalidad blanca a tus dientes con una radiación en tan solo minutos y pocas sesiones.

Blanqueamiento Dental de Cubetas

Es un procedimiento que hace la misma persona mediante unas cubetas transparentes y un liquido especial en varias sesiones desde su hogar, a diferencia del blanqueamiento led este no usa ningún tipo de maquina o aparato eléctrico.

Blaqueamiento Dental combinado

Es la combinación del blanqueamiento led y el blanqueamiento por cubetas, al combinar las dos técnicas hace este proceso el más completo de las tres técnicas.

 

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Envigado

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría