cabecera

ortodoncia.jpg

La mejor ortodoncia en Medellín

Esta especialidad se encarga de corregir las alteraciones en la posición de los dientes y maxilares mediante el uso de dispositivos especiales (brackets) que producen los movimientos necesarios y programadosrequeridos para obtener una correcta posición dental dándole al paciente una sonrisa optima. No busques más, tenemos la mejor ortodoncia en Medellín

Planes

Dentiplan fast 20

Incluye: Exámenes, profilaxis, kit de higiene, extracción de premolares, aparatología adicional, retenedores estéticos, blanqueamiento led  y 10 reparaciones.

Dentiplan estrella

Incluye: Exámenes, profilaxis, kit de higiene, retenedores estéticos y 5 reparaciones.

Dentiplan autoligado decreciente

Incluye: Esta es la mejor técnica en ortodoncia. Incluye: Técnica de autoligado, exámenes, profilaxis y retenedores estéticos con 22 cuotas mensuales decrecientes.

Dentiplan Dentiwhite

Incluye: Brackets transparentes, examenes y profilaxis. Adiciónale bono ortowhite: Blanqueamiento led, retenedores estéticos y 5 reparaciones.

Plan Denti 60

Incluye: Retenedores estéticos, profilaxis y 26 controles, con la primera cuota se realiza montaje superior, con la segunda se realiza un control y con la tercera cuota se realiza el montaje inferior.

Plan Denti 50

Incluye: 28 controles, con la primera cuota se realiza montaje superior, con la segunda se reliza el control y con la tercera cuota se realiza el montaje inferior

Plan Denti 45

único en Medellín, Ortodoncia desde 45000 pesos al mes, los mismos materiales y la misma  calidad. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros pacientes.

Siguenos

ico facebookinstagram      

Sedes

Floresta

Av Oriental

Itagui

Envigado

 

 

 

Servicios Principales

Ortodoncia

Implantes dentales

Cirugía Maxilofacial

Endodoncia

Odontopediatría

Periodoncia

Datos rapidos

Email: sedefloresta@clinicasdentiplan.com.co

Tel: 444 81 36

Dirección: Calle 49ª # 80-02

 

© 2017 Clinicas Dentiplan, odontología en Medellín. Todos los derechos reservados. Sitio hecho por Tres Pilares Consultoría